TESTIMONIO

http://www.omnilife.com/front/testimonio_salud.php


SALUD


manuel_lopez_gutierrez.jpg

Brenely Silvia Mamani Cuno
Distribuidor Mercantil Independiente
Potosí, Bolivia
Soy de Potosí, Bolivia, como resultado de mi embarazo, a los cuatro meses de nacido mi hijo,  tuve algunos problemas óseos en la mano izquierda.

En  ese tiempo  utilice productos de farmacia, pomadas, pastillas, vitaminas, etc.. A los 5 días de que me retiraran el yeso me fracturé la mano derecha, por lo cual el doctor me dijo que con el tiempo podría tener un problema de osteoporosis. Fue ahí cuando comencé a tomar los productos, utilizando más que nada el Power maker, la fibra y junto con mi tratamiento médico  siento que mis huesos están mejor. A partir de entonces y hasta el día de hoy sigo tomando los productos. Y como anécdota, ¡mi primer cliente, lo conseguí en el consultorio del doctor!

porfiria_gutierrez_garcia.jpg

María de Lourdes Contreras Alcalá 
38 años 
Cancún, Quintana Roo 
Bronce
Hace catorce años fui diagnosticada con una enfermedad que me hizo caer en depresión durante diez años, hasta que me presentaron los productos Omnlife. Al principio pensé: “estos sobrecitos, ¿de qué me pueden ayudar?”. Pero los probé, y me sentí bien. Comencé a ir a las Juntas de Oportunidad, conocí los beneficios de los productos, y empecé a tomar Magnus, Optimus, Starbien, junto con una dieta balanceada y actividad física regular, con todo esto fui dejando atrás la depresión y me di cuenta que había solución a los problemas que tenía. Un año después de ingresar como Distribuidora Mercantil Independiente conocí la Escuela de Mujeres, ahí aprendí a valorarme, a quererme, me quité muchos complejos del pasado, muchas culpas; eso también me ayudó a enfrentar mi enfermedad.

Estaba muy bien desde hace dos años consumiendo los productos, el 18 de diciembre pasado el taxi en que viajaba chocó. No le tomé importancia, sin embargo, al día siguiente sentí dolor en todo el cuerpo, sobre todo era muy intenso en la pierna y una amiga me llevó al hospital donde me dijeron que era un esguince. El médico y me dijo que me tenían que poner medicamento, acepté que me lo pusieran, y complementando el tratamiento médico con Power Maker ya me puse a trabajar, a menudear el producto. La vida me ha cambiado definitivamente con mi negocio independiente de productos Omnilife. He salido adelante poco a poco, he podido superar todos mis obstáculos, y me ha ido muy bien en el aspecto económico y en la salud.

javier_arias.jpg




Luis Javier Arias
Luis Arias Vivanco
Lago Agrio

Soy Distribuidor Mercantil Independiente de la ciudad de Lago Agrio, en la Amazonía de nuestro Ecuador, cuando ingresé como Distribuidor Mercantil Independiente de los productos Omnilife fue por mi salud, ya que a causa de tomar tantos medicamentos mi sistema digestivo se vio afectado , empecé a consumir Omniplus, Fiber`N Plus, Aloe Beta y Biocros, y me sentí mejor ,  noté un cambio no solo en mi salud sino también  en mi actitud, y por si fuera poco con mi testimonio, empecé hacer el menudeo y gracias a Dios con eso he pagado todas mis deudas, además de viajar calificado a Extravaganza en México y Rally en Ecuador.

Mi padre, quien es mi Co Distribuidor, es un hombre de 67 años que decidió consumir el producto hace 4 años por un problema óseo. Gracias a su tratamiento médico y complementadolo con los productos ahora se siente mejor de salud y se siente muy bien, fue de paseo a Bahamas y Extravaganza en México. 

Nuestra vida como familia cambió, muchas gracias OMNILIFE.


CAMBIO DE VIDA

Estela Lozano.jpgMa. Fernanda Arcos Muñoz y David Medina Morales
Empresarios Omnilife
Santiago de Chile
32 y 34 años de edad.
Soy muy trabajadora. Lo hago desde los doce años de edad, no por necesidad, sino porque me gusta trabajar, estar ocupada. Mi esposo y yo somos deportistas; he sido campeona nacional de triatlón y duatlón durante cuatro años consecutivos, pero con el bolsillo enfermo. En octubre de 2006 mi esposo se quedó sin trabajo y nos dedicamos a competir por el país. Era imposible vivir de las competencias, y eso que me iba bastante bien, era una de las personas que más dinero ganaba corriendo, pero no alcanzaba, y menos alcanzó cuando mi esposo se quedó sin trabajo; entonces, desesperada, empecé a buscar quién pudiera ayudarme y llamé a mis compañeros para que me dieran trabajo: conseguí dar clases de spining en cuatro gimnasios diferentes y entrenaba a una persona a nivel particular. Leí un aviso en el diario acerca de que junta de oportunidad y decidí asistir; cuando vi de qué se trataba, llamé a mi esposo, quien estaba esperándome abajo, y le dije “sube, sube, es una charla, sube para que tú también veas de lo que se trata”. Él estaba muy malhumorado porque tenía una gran depresión; recuerdo que mientras Irma Ruíz daba la plática, en todo momento él susurraba “oye, mira cómo mienten”; y yo le decía, “cállate David, déjame escuchar”. Y eso que yo era la que andaba buscando mi sexta actividad, y él no tenía ni un ingreso.

En ese momento contábamos con 20 mil pesos chilenos para terminar el mes (unos 38 dólares), y el kit costaba catorce mil pesos (alrededor de 26 dólares). “Estás loca o qué te pasa, ¿cómo vas a gastar catorce mil si tenemos 20 mil y recién estamos partiendo el mes?”; “lo voy a recuperar”, le dije a mi marido. Siempre he sido muy enfocada y voy por lo que quiero, y no descanso. Entonces probé el producto para entrenar, en el kit venía el Magnus, y fue un cambio rotundo. Luego se lo di a David, también para entrenar, y cuando llegamos a la casa me dijo “pásame  el DVD ese que te regalaron”, “¿para qué?”, “para ver los productos, voy a salir a compartirlos con todos al tiro”, “bueno -le dije-, pensé que habías dicho que eran puras mentiras”; “esto funciona mejor de lo que tú me dijiste”, y salió a ofrecerle a todos nuestros amigos. El primer día él recuperó la plata del kit, ganamos unos 160 dólares.
Ahora, toda la gente que nos ve, que nos conoció desde que empezamos como Distribuidores Mercantiles Independientes, se ríe mucho porque mi esposo ha cambiado del cielo a la tierra, es otra persona, ¡pero en realidad yo recuperé al hombre con el que me casé! Cuando se quedó sin trabajo se hizo muy enojón, pero ahora él está más puesto con la camiseta, y eso es lo que me motiva a seguir también. Imagínense el cambio radical: en 22 días calificamos a mayoristas sin darnos cuenta, y cuando lanzaron lo del Bono de Novato, lo busqué al tiro. Yo competía durante tres meses por todo Chile, incluso sábados y domingos, porque necesitábamos plata; corría en todo lo que fuera, y si ganaba me pagaban 600 mil pesos (como 1,100 dólares); con la oportunidad de negocio independiente, por quince días de compartir podía generar 530 mil pesos (como mil dólares); es decir, ¡en 15 días voy a generar lo que me ganaba en tres meses de sacrificio extenuante corriendo! Obvio, calificamos a los mil dólares, y como fue tan fácil hacerlo, ahora le transmitimos a la gente con esa misma facilidad, porque estoy segura cómo se hace. En el rally de Chile, fue muy impactante para mí ver a la señora Nana; en el trabajo que tenía ella ganaba 80 mil pesos mensuales (160 dólares mensuales aproximadamente) y ahora con su negocio independiente calificó al bono novato y en el rally le entregaron los mil dólares. Cuando subió al escenario se le doblaron las piernas, no lo podía creer, y eso es para mí es lo más reconfortante que he logrado.
Para que nuestro negocio funcione revendemos de tres a cuatro productos diarios, invertimos en el centro de apoyo, en revistas, DVD, en todo lo que podamos para apoyar a la gente que está partiendo. No tenemos miedo, y sabemos que, no sé si por ser deportistas de toda la vida, para llegar a una meta alta tenemos que haber pasado por metas pequeñas, medianas; es decir, metas a corto, mediano y largo plazo; entonces, nunca aposté a que en dos meses me hacía millonaria; aquí es compartirle a la gente, y mientras más ayudas a otros, más se te devuelve el dinero con las reventas que generas. Yo soy deportista, obviamente había probado muchos productos alimenticios, muchas vitaminas, muchos complementos, ninguno que hiciera lo que hace Omnilife; esto es lo que me da la plena seguridad de ofrecerlos y de ver tantos testimonios de salud en mi familia. A todos los Empresarios, los que sean realmente de corazón Omnilife, salgan a compartir con la gente, mientras más personas nos escuchen, mejor, ya vendrá un sí.




Estela Lozano.jpg
Tomasa de García y Ambrosio García
55 y 59 años
Nivel Bronce
Guatemala, Guatemala
omnitomy@gmail.com
 “Cuando llegué al Río Jordán lloré de la emoción. Nunca imaginé estar en ese lugar tan importante e hice mi sueño realidad. Estoy muy satisfecha porque sé que todo esto es gracias a Dios y a mi esfuerzo diario. Me cargó de emoción montar ese barco tan grande, impresionante, también estar en Egipto y conocer las pirámides. Ahora lo comparto con todos. Por eso, y por la emoción que tengo, califiqué a Extravaganza Mundial 2011 y voy por más, quiero que más gente me acompañe a los viajes, quiero ir al próximo crucero acompañada por más gente a la que le comparto la oportunidad de negocio independiente que ofrece Omnilife”.



Estela Lozano.jpgAdriano Augusto Juliano, Leticia Juliano, Pedro de Queiroz Juliano
Brasil 38, 33 y 3 años
Nivel Bronce
adriano.vidatotal@hotmail.com
“Estar en Galilea fue algo que no olvidaré. Tener la fortuna de estar en sus templos y de cerca la cultura de este maravilloso país donde nació Cristo. El Viaje Internacional fue espectacular e inolvidable. Disfrutar de lugares tan hermosos fue algo que estará presente por mucho tiempo en mi mente y mi corazón. En el barco disfruté mucho de la compañía de todos los Empresarios, del ambiente que generaban en todo momento y pude compartir con ellos el crecimiento que han tenido gracias al negocio independiente”.




JOVENES

william_pazos.jpgAnderson Díaz
Distribuidor Mercantil Independiente

Ana Katherine Ortiz
Codistribuidora
San Cristóbal, Táchira
Anderson: Cuando ingresé como Distribuidor Mercantil Independiente de productos Omnilife comencé tomando OMNIPLUS y KENYAN, porque desde niño tenía dolores de cabeza, . En una Junta escuché de muchos resultados positivos, fue una junta a la cual asistí engañado por mi abuela y me emocioné mucho con los testimonios de salud y negocio independiente. Cuando califiqué a Distribuidor Bronce tenía 17 años y califiqué al Bono Novato.

Katherine: Conocí Omnilife gracias a un amigo en la universidad, quien es mi novio hoy en día, me recomendó el KENYAN para mejorar mi concentración y el estrés; me gustaron mucho y se los recomendé a mi familia, al ver los resultados en ellos empecé a hablar con todo el mundo de los productos Omnilife.

Hace 2 años tomamos los productos Omnilife, como el lema de la empresa haciéndolo “un día sí y otro también” en la universidad y en todos lados, hemos viajado a Atlantis 2 veces, a Cancún, Guadalajara y 4 viajes nacionales, algo que a nuestra edad nunca lo pensamos vivir; hace 2 meses nos compramos un carro y generamos ingresos independientes variables de $1,000 USD aproximadamente al mes; queremos compartir esta oportunidad con mas gente porque el negocio independiente es nuestro proyecto de vida.




miguel_colombia.jpgMIGUEL ALEJANDRO GUAQUE CEDIEL
Distribuidor Mercantil Independiente
Bogotá, D.C.
Cuando conocí Omnilife gracias a una teleconferencia (Dic-2006) y después de ver tantos testimonios me contagié y decidí ingresar para mejorar mi salud, aunque me impactaron muchísimo los testimonios de negocio, especialmente el de Vindia Espinosa. Cuando empecé como Distribuidor ya hacía 7 años no había comprendido lo importante que era nutrirme bien y complementar mi alimentación, y por lo tanto no tenía un buen estado de salud; Al ingresar como Distribuidor Mercantil Independiente y tras consumir todos los días los productos como complemento de una alimentación equilibrada, como me decían, Optimus, Biocros y Omniplus,  sentí como mi organismo se fortalecía y mejoró notablemente mi calidad de vida; causó en mí una gran emoción y decidí dedicarme a hacer el negocio independiente para compartir con mucha gente la maravilla que había conocido.

Ya he calificado a los viajes  que organiza Omnilife y hoy sé que puedo cumplir mis sueños y que gracias a  mi decisión de mejorar mi salud, he podido compartir  con  mucha gente lo cual me parece maravilloso,  he vuelto a soñar, y estoy seguro que en el negocio independiente de productos Omnilife está mi futuro.


fanny_chile.jpgMatías Elso Arcos
Distribuidor Mercantil Independiente
Ciudad Santiago
Edad 19
Me llamo Matías Elso y tengo 19 años. Hace un tiempo estuve bajo de peso, me sugirieron consumir SUPER MIX de vainilla, como ya conocía la efectividad de los productos por que me ayudó con un problema de salud anteriormente decidí complementar mi alimentación con el SUPER MIX. Y me ayudó a regular mi peso, lo cual me es complicado por mi complexión física.